banner edicion impresa

Local Estado


Entrega UANL en casi un 100% libros de Preparatoria

Entrega UANL en casi un 100% libros de Preparatoria


Publicación:31-08-2020
++--

Con diferentes dinámicas, las preparatorias de la Máxima Casa de Estudios estuvieron realizando de manera previa la entrega de los libros

La Universidad Autónoma de Nuevo León dio a conocer que se han entregado en casi un 100 por ciento los libros de preparatoria correspondientes al semestre Agosto 2020 – Enero 2021.

Con diferentes dinámicas, las preparatorias de la Máxima Casa de Estudios estuvieron realizando de manera previa la entrega de los libros, con el objetivo de que el alumnado ya contara con el material de trabajo previo al inicio del semestre.

La Dirección de Comunicación Institucional de la UANL, detalló que algunas dependencias estuvieron entregando los libros mediante módulos Drive-thru, mientras que otras lo realizaron de manera presencial, bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene.

“CIDEB, prepa siete y la prepa quince Florida, fueron algunas de las dependencias que implementaron la modalidad Drive-thru, pero cada escuela tuvo la instrucción en tiempo y forma de entregar los libros para que los muchachos los tuvieran”, mencionó Héctor Alvarado Lumbreras.

Cabe mencionar que, aquellos alumnos que no hayan acudido a recoger sus libros por algún motivo, aún pueden recogerlos en tiempo y forma.



« El Porvenir / César López »