banner edicion impresa

Local Estado


Entrega Sección 21 material de protección y prevención

Entrega Sección 21 material de protección y prevención
SNTE.

Publicación:04-05-2020

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

Con el objetivo de refrendar la alianza y solidaridad con la sociedad

                                 

Con el objetivo de refrendar la alianza y solidaridad con la sociedad ante la emergencia sanitaria COVID-19 que enfrenta México, el SNTE a través del Comité Ejecutivo de la Sección 21 hizo entrega de materiales de protección y prevención para el personal del ISSSTE que día a día enfrenta esta contingencia.

En una acción que expresa el reconocimiento, su gratitud a la solidaridad y profesionalismo del personal médico, de enfermería, de laboratorios, administrativo y de servicios, el líder de la Sección 21, Mtro. Guadalupe Adolfo Salinas Garza en Representación del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, hizo entrega en nombre de todas y todos los trabajadores de la educación: cubrebocas, guantes, batas, cofias y gel antibacterial entre otros productos.

Esto como reconocimiento al importantísimo papel que desempeñan en favor de nuestra salud y la de nuestros familiares.

En la entrega de materiales estuvieron presentes, el Representante del CEN del SNTE, Mtro. José Mendívil Zazueta; el Srio. de Previsión Social de la Sección 21 del SNTE, Prof. Antonio de Jesús Alemán Márquez; el Director Médico del Hospital Regional Monterrey del ISSSTE; el Dr. Adolfo Nicolás García Saunders, Subdelegado médico del ISSSTE en Nuevo León; la Lic. Ana María Luna Pérez, Representante de los Trabajadores del ISSSTE de la Sección 26; y el Prof. Juan Antonio Santos Jefe del Almacén del ISSSTE Regional entre otros.

“ Hoy es el momento de demostrar el agradecimiento y aprecio por quienes se encuentran en la primera línea de batalla contra esta enfermedad; por tal motivo el Dirigente Nacional del SNTE Maestro Alfonso Cepeda ha dispuesto de manera simultánea a nivel nacional, la entrega de materiales de insumo de protección sanitaria y de apoyo que labora en los hospitales COVID donde serán atendidos de ser necesario, los trabajadores de la educación para proteger al personal médico”, dijo Guadalupe Salinas.

Por su parte, el Director Médico del Hospital Regional del ISSSTE agradeció esta valiosa acción del SNTE que aumenta mucho el equipamiento para poder tratar a los pacientes, y que los médicos y el personal en general del Hospital estén protegidos.

“Nos interesa mucho que todo el personal de salud no se nos contagie para estar en condiciones de dar la atención requerida”, Comentó.

Finalmente, el Secretario General de la Sección 21 Salinas Garza, reiteró que debemos estar unidos todos los trabajadores de la educación y del servicio del Estado para vencer la emergencia sanitaria y que el SNTE, hoy como siempre, estará de lado de las instituciones de México.




« El Porvenir »