Local Estado


Entrega regidor David de la Peña despensas

Entrega regidor David de la Peña despensas


Publicación:29-04-2020
++--

El regidor de esa localidad, David de la Peña, hizo entrega de un donativo consistente en 200 despesas.

Monterrey N.L.-El regidor del Municipio de Santiago, David de la Peña, realizó la entrega de 200 despensas a través del DIF Municipal, las cuales irán dirigidas a familias del municipio que se ven afectadas a causa de la pandemia del COVID-19.

Lo anterior, en cumplimiento al llamado que hace unos días realizó el alcalde de Santiago, Nuevo león, Javier Caballero Gaona, para coordinar esfuerzos y encauzar apoyos y ayudas a la ciudadanía.

    "Sí, es tiempo de ayudar a quienes más lo necesitan y por ello considero que es fundamental el hacerlo de una manera ordenada como lo propuso nuestro alcalde, evitando la dispersión o el repetir los apoyos a las mismas personas, la idea es abarcar más, ayudar a más, sumar a más", expresó de la Peña.

   En representación del cabildo santiaguense, de la Peña resaltó que en el DIF Municipal existen mecanismos y sistemas, métodos y procedimientos para canalizar los apoyos a su padrón de beneficiarios, priorizando a las familias y personas que más lo necesitan.

   "El DIF de Santiago una estructura sólida para estos propósitos y me sumo con gusto a la propuesta de nuestro Alcalde", enfatizó. (CLR)

Por último, el regidor hizo un llamado a personas, instituciones y organizaciones políticas, privadas y de la sociedad civil a apoyar y hacerlo mediante este esquema, asegurando que es tiempo de ayudar y de demostrar.




« Redacción »