banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Entrega donativo para la lucha contra violencia familiar

Entrega donativo para la lucha contra violencia familiar
MC.

Publicación:07-03-2020

TEMA: #MC  

version androidversion iphone
++--

El senador de Samuel García Sepúlveda entregó un donativo de 22 mil pesos.

El senador de Samuel García Sepúlveda entregó un donativo de 22 mil pesos a Alternativas Pacíficas A.C., organismo que durante 23 años ha brindado atención y protección a mujeres, niños y niñas que han sufrido violencia familiar.

Acompañado de Rosario Pacheco Leal, directora de la asociación, y Ana Cecilia Cantú; encargada del departamento de Procuración de Fondos, el legislador hizo un llamado a la población para que se comprometan a aportar su granito de arena.

"Venimos haciendo donaciones de sueldo, ahora lo hicimos a Alternativas Pacíficas y en mi interés está dar a conocer la institución para que más empresarios, ciudadanos comprometidos y políticos se sumen", expresó

García Sepúlveda.

"Yo tengo desde que era diputado colaborando con Alternativas Pacíficas, con mucho orgullo les puedo decir que es una institución de 23 años, regia”, añadió.

Por su parte, la Directora de Alternativas Pacíficas agradeció al Senador por el apoyo brindado y manifestó que son necesarias este tipo de alianzas para combatir la violencia contra la mujer.

En tanto, anunció que para este año se planea la creación de tres Puertas Violeta, que sumarían 10, además de la creación de un refugio.

"Aprovechando el momento y sí, ciertamente hemos contado con el apoyo de ustedes estos tres años y lo agradecemos infinitamente", declaró Pacheco.

Por último, García Sepúlveda, señaló que desde el Senado sigue trabajando por los derechos de las mujeres, destacando una iniciativa de Ley que presentó y la cual busca crear una Fiscalía Especializada en Atención e Investigación del delito de feminicidio.

(CL)




« El Porvenir »