banner edicion impresa

Local Guadalupe


Entrega Cristina bono a personal de Cruz Verde

Entrega Cristina bono a personal de Cruz Verde
Guadalupe.

Publicación:25-06-2020
++--

Con la homologación de salarios, además de entregarles un bono económico.

Con la homologación de salarios, además de entregarles un bono económico, la Alcaldesa Cristina Díaz reconoció al personal paramédico de Cruz Verde Guadalupe, por la labor humanista que realizan al salvar vidas.

 La ejecutiva municipal se dio cita en la corporación de auxilio, ubicada en la Exposición, para conmemorar el día Internacional del Paramédico para agradecer a rescatistas y operadores de ambulancias su esfuerzo y dedicación durante la emergencia sanitaria.

 Díaz Salazar pidió a los paramédicos cumplir con las medidas preventivas, tanto en el desempeño de su labor como al llegar a sus casas, ya que forman parte del ejército que lucha contra el Covid-19, ante el riesgo de contagio.

 “El primer contacto que tiene un ciudadano cuando sufre un accidente son ustedes, por eso ruego estar en sus manos para sentirme a salvo, y luego en manos de los médicos, en caso de registrarse una situación de contingencia, y segura estoy que así es el sentir de todos los ciudadanos”, dijo.

 La Edil guadalupense presentó a Dinora Medina Lugo, especialista en traumatología y ortopedia, como Coordinadora de la Cruz Verde Municipal, que cuenta con un cuerpo de 28 paramédicos en sus tres Delegaciones: Exposición, Santa Cruz y San Miguel.

 “Reconocemos su profesión, su entrega, su vocación por salvar vidas y a nombre de la comunidad de Guadalupe, a nombre de las familias, les decimos gracias de todo corazón”, señaló.

 La alcaldesa de Guadalupe recordó la frase del precursor de tan noble profesión, el humanista y filántropo suizo, Henry Dunant, quien aseguró que todos somos hermanos y como tal, debemos ayudarnos en una situación de riesgo. (ATT)




« El Porvenir »