banner edicion impresa

Local Municipios


Entrega César escrituras de Fomerrey

Entrega César escrituras de Fomerrey
Apodaca.

Publicación:07-08-2020
++--

Entregó escrituras a habitantes de distintos sectores de Apodaca.

Para dar certeza jurídica en el patrimonio familiar, el alcalde César Garza Villarreal junto al Director de Fomerrey, Eugenio Montiel Amoroso, entregó escrituras a habitantes de distintos sectores de Apodaca.

Ante la nueva normalidad por la pandemia de coronavirus, se aplicaron las medidas de seguridad sanitarias, se entregó de manera simbólica los documentos a un grupo reducido de beneficiarios, y luego entregarán escrituras hasta sus domicilios al resto.

“Esta pandemia es una situación que eventualmente vamos a superar y vamos a recuperar la normalidad, por eso no debemos dejar de tener un horizonte a mediano y largo plazo siempre hacia adelante”, destacó el Edil.

Agregó que los vecinos ahora tienen un título de propiedad que es como ponerle notario a la historia de su vida, porque ahora sí tienen un patrimonio seguro, heredable, que sus hijos van a poder aprovechar y poder continuar la historia con un documento que certifica el patrimonio principal, su hogar.

Durante el evento realizado en el auditorio municipal, se informó que las familias beneficiadas con escrituras son habitantes de las colonias: Noria Norte, Pueblo Nuevo, Lomas de la Paz, Nuevo Amanecer y Prados de Santa Rosa.

En Apodaca se han entregado 850 escrituras llegando a más de 2,200 beneficiados en los últimos tres años en colaboración con Fomerrey y el Gobierno Estatal, señaló por su parte Eugenio Montiel. (IGB)




« El Porvenir »