banner edicion impresa

Local Municipios


Entrega alcaldesa camiones para Servicios Públicos

Entrega alcaldesa camiones para Servicios Públicos
Aún en medio de la contingencia sanitaria, el trabajo de la ciudad no se detiene

Publicación:14-04-2020
++--

Las unidades están equipadas con equipo hidráulico articulado, que les permite trabajar a una altura superior a los 13 metros

Con la entrega de dos camiones nuevos con canastillas, Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe atenderá los reportes que recibe la Secretaría de Servicios Públicos y de Control y Sustentabilidad Urbana.

Señaló que las unidades están equipadas con equipo hidráulico articulado, que les permite trabajar a una altura superior a los 13 metros, por lo que podrán efectuar labores de poda en palmas de camellones principales y plazas, además de árboles que tapan luminarias.

Díaz Salazar señaló que también atenderán reportes de señalizaciones de vialidad dañadas en puentes y vialidades del municipio, semáforos descompuestos, así como eliminar el grafiti en lugares donde los jóvenes acostumbran realizar pintas.

“Estas dos canastillas serán utilizadas por la Secretaría de Servicios Públicos y por Control y Sustentabilidad en la Dirección de Vialidades van a tener muchos usos, entre ellos nos van a servir para el despeje de las luminarias, facilitará en el trabajo que se realiza con los semáforos y la señalética”, dijo.

Cabe destacar que la canastilla individual es de fibra de vidrio y cuenta con sistema de nivelación automático y los controles cuentan con un sistema de seguridad para evitar movimientos accidentales e involuntarios.

“Con estas dos unidades que sumamos vamos a atender muchos reportes que nos hace la comunidad, y que en semanas pasadas estábamos limitados para atender”, manifestó.

El Secretario de Finanzas y Tesorero, Alejandro Espinoza; el Secretario de Ayuntamiento, Homero Martínez; el Secretario de Administración, Eduardo Martínez; el Secretario de Servicios Públicos, Epigmenio Garza; y el Secretario de Control y Sustentabilidad Urbana, Daniel López, acompañaron a la alcaldesa de Guadalupe.

 



« El Porvenir »