Local Monterrey


Entrega Adrián dos nuevos parques

Entrega Adrián dos nuevos parques
Monterrey.

Publicación:15-09-2020
++--

El Gobierno de Monterrey realizó la entrega de dos nuevos parques en el sector de La Alianza.

El Gobierno de Monterrey realizó la entrega de dos nuevos parques en el sector de La Alianza, esto a fin de continuar proliferando espacios de recreación social para cuando las afectaciones de la pandemia dejen de ser un obstáculo para convivir en espacios públicos.

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, acudió a la colonia San David para realizar la supervisión y entrega oficial del parque, pues, además, se comprometió a construir más áreas para la convivencia y el esparcimiento en dicha zona.

"Estamos seguros y convencidos que teniendo espacios dignos donde la gente pueda salir, donde los niños puedan jugar, donde los jóvenes puedan distraerse, donde puedan también tener un lugar donde ejercitarse es muy importante para un sano desarrollo y para una sana convivencia porque la seguridad no nada más se combate con policías", dijo el munícipe.

En la colonia San David, los parques entregados incluyen juegos infantiles, aparatos de ejercicios, canchas, techumbre, bancas, luminarias y todo lo necesario para que las familias las disfruten.

Explicó que, aunque la vigilancia policial en la zona no es del gobierno de Monterrey, su administración colabora brindando lugares para la práctica del deporte, para el esparcimiento y la convivencia.




« El Porvenir »