Local Monterrey


En plena cuarentena el centro luce lleno de gente

En plena cuarentena el centro luce lleno de gente
Centro.

Publicación:04-08-2020
++--

Se vio un gran número de vehículos circulando a baja velocidad, por el tráfico que se presentaba.

Aunque aún continúa la cuarentena en Nuevo León, por la emergencia sanitaria, las principales calles del primer cuadro de Monterrey lucieron llenas, tanto de peatones como de automóviles en circulación.

Así se pudo constatar, tras un recorrido realizado por El Porvenir, en el centro de Monterrey, donde se vio un gran número de vehículos circulando a baja velocidad, por el tráfico que se presentaba.

De la misma manera, las banquetas del primer cuadro de la capital, lucían llenas, con peatones que caminaban por los comercios abiertos de la ciudad y en espera de su medio de transporte.

Es de recordar, que el Gobierno del Estado dio marcha atrás a la reapertura económica, ante el incremento en la curva de contagios, de Covid-19, luego de que se viera muy cerca el límite de la capacidad hospitalaria en la Entidad.

Ante ello se retomaron medidas como el que solo abrieran los comercios esenciales y volvieran a cerrar los demás y que los restaurantes, solo ofrezcan comida para llevar y no  en sus instalaciones.

En el recorrido se pudo observar, que la gran mayoría de los peatones y automovilistas, circulan por el centro de Monterrey con cubrebocas, sin embargo, la sana distancia quedó en el olvido, ya que las concentraciones de peatones eran evidentes.




« El Porvenir / Alma Torres »