banner edicion impresa

Sabias Que Local


Dice Tatiana que empresas sufren por falta de agua

Dice Tatiana que empresas sufren por falta de agua


Publicación:17-08-2022
++--

La funcionaria federal sostuvo una gira de trabajo por Nuevo León

De gira por Nuevo León, la Secretaria de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo advirtió que hay empresas en la entidad que pudieran estar teniendo un espasmo, en la manera que están decidiendo producir, al requerir más agua, durante la crisis hídrica que se enfrenta.

“La verdad es que, de alguna manera, todo tiene repercusiones en términos del agua no, es decir algunas empresas que tienen la necesidad de más agua, pueden estar teniendo a lo mejor un espasmo en la manera que están decidiendo producir”, dijo.

Tras la inauguración de la Expo-Pymes, la funcionaria federal manifestó que la Cámara de la Industria y la Transformación ha realizado un muy buen trabajo, para apoyar a las empresas, además de que estas han sido muy responsables.

“Pero yo lo que quiero decir, es que las empresas han sido extremadamente responsables y solidarias, Caintra ha hecho un trabajo maravilloso, al coordinarlas, yo he estado trabajando de la mano y hablando de forma constante con Rodrigo Fernández y hemos estado viendo el esfuerzo que han tenido”, dijo.(ATT)






« El Porvenir / Alma Torres »