banner edicion impresa

Local Guadalupe


Embellecen con pasto natural avenida en Santa

Embellecen con pasto natural avenida en Santa
SC.

Publicación:31-12-2020

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Por la rehabilitación de la Avenida Industriales en el municipio de Santa Catarina.

Por la rehabilitación de la Avenida Industriales en el municipio de Santa Catarina, alrededor de 6 kilómetros del camellón de la avenida que conforma la carretera Monterrey Saltillo, son atendidos con la colocación de pasto natural, sistema de riego, tuberías de aguas tratadas y cisternas.

El Alcalde, Héctor Castillo, acudió este miércoles a supervisar la obra que requirió de una inversión de más de 30 millones de pesos, ofreciendo trabajos de mantenimiento desde la calle Pilastra a la altura del Monumento a la Virgen de Santa Catalina hasta la calle Madrid cerca del Monumento a la Puerta Monterrey.

El edil señaló que estas acciones apoyarán en tener un abasto para hidratar el pasto natural, evitar la polución y brindar una mejor imagen en la entrada de la carretera hacia la zona metropolitana.

“Seguimos trabajando en mejorar la imagen urbana de Santa Catarina, en esta obra que comprende más de seis kilómetros en la avenida Industriales del Poniente, desde la calle Pilastra hasta la calle Madrid en la colonia Puerta Mitras, donde en este gran camellón, también evitamos la polución.

Así mismo, destacó que la obra es de gran importancia para la ciudad debido a que se trata de una avenida importante en la ciudad, siendo la principal entrada a la zona metropolitana.

“Hacemos los trabajos con tuberías de aguas tratadas, para que este paso de sistema de riego y con cisternas de bombeo, nos ayude a mejorar la imagen urbana, pero algo muy importante en nuestra ciudad, también contribuye a evitar la polución, para reducir la contaminación ambiental”, destacó el Alcalde Héctor Castillo.(ARM)




« El Porvenir »