banner edicion impresa

Local Estado


Elaboran funcionarios de Santiago caretas por Covid-19

Elaboran funcionarios de Santiago caretas por Covid-19


Publicación:08-04-2020
++--

Detallaron que se les entregará a las personas que tienen que salir a trabajar y que están expuestas a un mayor riesgo de contagio

Monterrey N.L.- Funcionarios del Ayuntamiento de Santiago e integrantes del Cabildo elaboraron caretas que, junto con cubre bocas, serán entregadas a los ciudadanos que realizan actividades esenciales en el municipio.

David De la Peña, Primer Regidor; Héctor Chavarrí, Secretario del Ayuntamiento; Jorge Flores, Síndico Segundo y Rafael Almaguer, Secretario de Desarrollo Económico, se reunieron para elaborar las caretas que están hechas con foam, un acetato, silicón caliente y elástico. 

“Tuvimos la iniciativa de reunirnos para realizar estas caretas protectoras ante el COVID-19 para cubrir ojos, nariz y boca, y poder entregarlas junto con cubre bocas a todos aquellos que realizan actividades esenciales dentro del municipio”, explicaron.

Detallaron que se les entregará a las personas que tienen que salir a trabajar y que están expuestas a un mayor riesgo de contagio como quienes trabajan en tiendas de autoservicio, gasolineras, bancos, ferreterías.

Informaron que comenzarán a distribuirlas en Santiago a partir de este jueves 9 de abril con la finalidad de proteger a los habitantes del municipio.



« El Porvenir »