banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


El PRI está listo para elecciones

El PRI está listo para elecciones
PRI.

Publicación:04-09-2020

TEMA: #CEE  

version androidversion iphone
++--

Ante la revocación emitida por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Ante la revocación emitida por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre el acuerdo del Consejo General del INE para adelantar el inicio de las precampañas, el PRI estatal aseguró estar preparado para el momento en que inicie la contienda electoral.

"Nosotros como PRI estatal estamos visitando los Comités Municipales para reforzar estructuras con miras al proceso electoral; respetaremos la decisión que se tome, pero siempre debe ser apegados a la legalidad y acatando los plazos que establece la Ley Electoral del Estado", señaló Heriberto Treviño Cantú, Presidente del CDE del PRI Nuevo León.

Puntualizó que tras la resolución emitida el pasado miércoles, la resolución deberá estar debidamente fundado y motivado, por lo que la opinión que emita la Comisión Estatal Electoral (CEE) en cumplimiento a dicha ejecutoría, debe ser en pleno respeto a los plazos que establezca la Ley Electoral del Estado para las etapas del proceso electoral.

“Estamos tranquilos y dedicados a la responsabilidad que actualmente tenemos; el año electoral inicia formalmente en octubre y en todo momento seremos respetuosos del calendario y los lineamientos que marquen las autoridades”.

“Tenemos la certeza de que el PRI está preparado para cualquier escenario”, aseveró Treviño Cantú.

En estos días se ha generado polémica por el mencionado tema en Nuevo León, e incluso las autoridades han pedido a diputados olvidarse delproceo electoral y poner más atención a la pandemia del Covid 19. (ARM)




« El Porvenir »