banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Dona Víctor Fuentes 30 árboles nativos

Dona Víctor Fuentes 30 árboles nativos
El senador los donó a asociaciones ecológicas de Nuevo León en el Día Mundial del Medio Ambiente.

Publicación:07-06-2020
++--

Integrantes de Pronatura, Piensa Verde y Reforestación Extrema, que trabajan en el cuidado del medio ambiente son de las beneficiadas

San Nicolás de los Garza, NL.-El senador Víctor Fuentes, donó 30 árboles nativos a asociaciones ecologistas de Nuevo León para respaldar su trabajo justo en el Día Mundial del Medio Ambiente.

Integrantes de Pronatura, Piensa Verde y Reforestación Extrema, que trabajan en el cuidado del medio ambiente son de las beneficiadas.

El legislador reconoció, agradeció y se sumó a la causa de estas asociaciones por su trabajo en pro de la región.

“Reconozco y agradezco y además me sumo siempre a las causas de Piensa Verde, Reforestación Extrema y Pronatura. En estos propósitos hemos hecho un gran equipo en Nuevo León donde cada vez hay más conciencia de lo fundamental, de lo importante que es el cuidado del medio ambiente”, señaló.

Fuentes Solís criticó que el presupuesto para áreas naturales protegidas fuera recortado y consideró que se está haciendo lo contrario de lo que realmente se necesita.

“Me gustaría tener buenas noticias, comentar que gracias al enorme presupuesto que tiene la CONANP ya se hizo la declaratoria de Santuario de la cueva de los murciélagos, que ya se amplió la zona de protección de Picachos, que ya se blindó el Parque Nacional Cumbres pero lamentablemente las noticias parecen indicar que en el corto plazo será más difícil”, manifestó.

Por su parte, José Múzquiz de Piensa Verde, dijo que la donación de estos árboles es algo que necesitan bastante e hizo un llamado a las autoridades de todos los niveles a elevar la conciencia.

“Lo más importante es la conciencia de los ciudadanos para cambiar nuestros hábitos diarios, fijarnos más en el reciclaje, en cómo contaminar menos porque sin duda eso nos hará tener un mundo más verde”, resaltó.



« El Porvenir »