banner edicion impresa

Local Estado


Difunden requisitos para un préstamo a corto plazo

Difunden requisitos para un préstamo a corto plazo
Sección 50.

Publicación:31-08-2020

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación difundió a sus agremiados los detalles.

La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación difundió a sus agremiados los detalles para quienes se interesan en adquirir un préstamo a corto plazo del ISSSTELEÓN.

El organismo informo que este beneficio que obtendrán los trabajadores de la educación contiene descuentos desde 218 pesos si el crédito fuera de 5 mil pesos hasta 1,636 pesos si el préstamo fuera el máximo del Corto plazo en el ISSSTELEÓN de 37 mil 458 pesos.

De acuerdo con los convenios adquiridos por la Sección 50, en ambos casos están contemplado pagos a 24 quincenas.

Los interesados que cumplan los requisitos tienen hasta el 4 de Septiembre de éste año para que el préstamo solicitado salga el 30 de ese mismo mes.

Como ya se ha explicado, los agremiados a la Sección 50 del SNTE tienen ésta prestación desde hace años y pueden accesar a ella quienes tengan una antigüedad mínima de 6 meses y hasta cuatro años de servicio.

Entre los requisitos que deberán cumplir, los interesados deberán llevar un aval, con anexos de INE por ambos lados y comprobante de domicilio.

El monto máximo de éste préstamo es de 37 mil 458 pesos y se obtiene la correspondiente solicitud entrando a la página oficial del Instituto www.isssteleon.gob.mx y buscar ahí las ligas para afiliados y para solicitud de la que se deberán llenar todos los espacios principalmente en donde señala el nombre completo, dirección con Código Postal, teléfonos, correo electrónico, etc.

El procedimiento único para la solicitud es es por correo electrónico para hacer llegar la misma solicitud en formato PDF, copia del INE por ambos lados, Comprobante de domicilio,.y enviarlos a creditoscortoplazo@gmail.com




« El Porvenir »