banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Dice PRI tener los mejores cuadros

Dice PRI tener los mejores cuadros
PRI.

Publicación:03-10-2020

TEMA: #PRI  

version androidversion iphone
++--

El líder estatal del PRI, Heriberto Treviño Cantú

El líder estatal del PRI, Heriberto Treviño Cantú  aseguró que su partido tiene los mejores candidatos para el 2021, pero no descarta alianzas con demás  institutos políticos como el PRD.

Este viernes al reunirse con Jesús Zambrano Grijalva, líder nacional del PRD, el tricolor llevó a Adrián de la Garza Santos y a Ildefonso Guajardo Villarreal, ambos fuertes cuadros para  la gubernatura local.

  Ahí los perredistas y priístas dialogaron sobre la posibilidad de un frente contra MORENA  y espe-ran en breve consolidar  la posibilidad de alianzas.

   Por lo que tanto Ildefonso Guajardo Villarreal, Heriberto Treviño Cantú y Adrián de la Garza ex- presaron que: “Existe la posibilidad de unirse a PRD y a todos los partidos por México (menos Morena)”, dijo Guajardo Villarreal.

   Mientras que Treviño Cantú expresó: “Si vamos en alianza desearíamos que sea del PRI el candidato (a la Gubernatura)”.

 Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, se reunió la tarde de  ayer con la dirigencia estatal del PRI, en busca de alianzas de cara a las elecciones de 2021.    

  En la reunión, según expresara el  líder estatal del PRI, la reunión se lleva a cabo para crear alianzas que beneficien a Nuevo León.

  "Estamos buscando alianzas, buscando fortalecernos en favor de Nuevo León, esta plática es en ese sentido”                        (AME/ IGB)




« El Porvenir »