banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Dice Polensky que en Morena no habrá billetazos

Dice Polensky que en Morena no habrá billetazos
Yeidckol Polensky

Publicación:07-10-2020
++--

Morena está más fuerte que nunca

Monterrey, NL.-Yeidckol Polensky, candidata a la Presidencia Nacional  de Morena aseguró  en tierras regias que no habrá billetazos sino base con la gente para la designación de candidatos a cargos de elección  en el 2021. 

Al estar de visita en Nuevo León y asegurar que sería refrendada como líder nacional de este Instituto político y  refirió  que Morena está más fuerte que nunca. 

Dijo que Morena entiende el frente común que concretan todos los partidos políticos en contra de su partido porque no tienen con que competir. 

Y esto obliga a Morena a sentar bases con el pueblo, no trabajar con cúpulas mañosas de partidos sino escuchar al pueblo. 

Explicó  que Morena no elegiría cuadros a cargos de elección con base a quien paga más panorámicos  sino a quien la gente reconoce y conoce. 

Además de ella admitió  que si bien hay muchos grupos al interior de Morena esto lo hace más fuerte porque  de eso se trata la política, de diversidad de opiniones. 

Es así que Yeidckol Polensky candidata a dirigencia nacional de MORENA señaló que aunque se forme un TUCOM entre partidos políticos no podrán hacer nada en las próximas elecciones del 2021. 

"La verdad son viejas mañas que tienen ellos (Partidos Políticos) de querer detener el progreso de México y de Nuevo León en este caso, no lo harán ya que la gente ya se dio cuenta que estamos avanzando, como lo ha señalado el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

"Nosotros estamos trabajando con la gente que está siempre con la voz de la ciudadanía, con quien sabe las necesidades de quien realmente está en calle”, agregó.

Indicó que espera que se lleven a cabo bien los procesos de selección y no sea una estrategia para distraer los procesos electorales del siguiente año. 

"Esperemos y no estén haciendo eso para distraer el tiempo, es donde debemos de estar concentrados en elegir buenos perfiles y ante eso, creo que es tiempo de voltear a ver a las mujeres, es tiempo de la alternancia", indicó. 

Además  Yeidckol Polensky durante una visita a Nuevo León donde se reunió con la base de Morena para exponer su propuesta de trabajo al llegar a la dirigencia del partido a nivel nacional. 



« El Porvenir »