banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Dice PAN no estar desesperado por gubernatura

Dice PAN no estar desesperado por gubernatura
PAN.

Publicación:23-10-2020
++--

“El PAN no está desesperado por la gubernatura, está desesperado de rescatar a Nuevo León de las malas decisiones”

Al mencionar que aún no se ha concretado una alianza con otros partidos para la contienda electoral del 2021 y que la preferencia del PAN en diferentes encuestas no favorece al partido albiazul, el Dirigente del PAN estatal, Mauro Guerra, aseguró que no están desesperados por la gubernatura.

“El PAN no está desesperado por la gubernatura, está desesperado de rescatar a Nuevo León de las malas decisiones”, indicó el Dirigente.

Estando en las fechas para para presentar alianzas entre partidos, las cuales se pueden emitir hasta antes del 20 de noviembre, Guerra resaltó que aún no han formalizado una alianza con otros partidos.

“De concretarse, aún estamos a tiempo, y hasta cierto punto, los órganos electorales han definido o han estado dejando claros los tiempos y por eso vamos a esperar a definir la alianza antes del 20 de noviembre si es que se da. Así como definir los procesos internos antes del 8 de enero y preparar la campaña”, dijo.

Aseveró que, de no formular alguna alianza, el PAN cuenta con perfiles posicionados que pudieran representar al partido en una candidatura como algunos funcionarios que ya han gobernado, no obstante, prefirió no adelantarse en cuanto a nombres.

“De no hacer alianzas, no buscaremos convencer a nadie. No se trata de convencer, se trata de buscar quienes quieren que a Nuevo León le vaya bien y de encontrar el mejor perfil”, añadió.




« El Porvenir »