banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Dialoga Samuel con comerciantes de Morelos

Dialoga Samuel con comerciantes de Morelos
MC.

Publicación:24-12-2020

TEMA: #MC  

version androidversion iphone
++--

Al aplicar la consulta ¿Cómo ponemos nuevo a Nuevo León? llamaron a aplicar las medidas sanitarias para evitar los contagios para mantener la economía funcionan

El precandidato a la gubernatura del Estado por Movimiento CiudadanoSamuel García Sepúlveda, diálogo con comerciantes de la calle Morelos que simpatizan con su causa, los cuales coincidieron en  rechazar los cierres.

Al aplicar la consulta ¿Cómo ponemos nuevo a Nuevo León? llamaron a aplicar las medidas sanitarias para evitar los contagios para mantener la economía funcionando.

“Hemos recorrido los negocios de la calle Morelos, hemos visto a todos sin excepción con cubre bocas, hemos visto que quienes son de alimentos tiene su sana distancia, las filas bien hechas. Ayudemos para que siga el comercio y no lleguemos a la necesidad de cerrar”, explicó García Sepúlveda.

Agregó que en la consulta ¿Cómo ponemos nuevo a Nuevo León? la economía destaca como segundo tema en importancia, mientras que la violencia contra la mujer destaca como el tema de mayor relevancia.(ALR)




« El Porvenir »