banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Dialoga alcalde con representantes de gimnasios rumbo a la r

Dialoga alcalde con representantes de gimnasios rumbo a la r
Santa Catarina

Publicación:23-05-2020

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Para compartir los protocolos sanitarios que se utilizarán en la reactivación económica

 Para compartir los protocolos sanitarios que se utilizarán en la reactivación económica cuando lo recomiende la Federación, el Alcalde Héctor Castillo se reunió con un grupo de propietarios e instructores de gimnasios, y sostuvo una videoconferencia en la que dialogó con dueños de otros negocios similares.

En la mesa de trabajo con los ciudadanos, el Munícipe estuvo acompañado por Víctor Torres Leal, Secretario de Desarrollo Social, y de Ilich Torres Fong, Director de Deportes, quienes intercambiaron ideas con los representantes de los gimnasios para trabajar en conjunto y estar preparados para la reanudación de actividades en los espacios deportivos.

“En Santa Catarina buscamos que se reactive la economía, por eso estamos trabajando con todos los actores de la sociedad, en este caso nos encontramos con propietarios de gimnasios y entrenadores; sabemos que ellos también buscan la reactivación económica y quieren cuidar a sus clientes.

“Nosotros también como Gobierno municipal queremos cuidar a nuestros ciudadanos, porque sabemos que el deporte nos hace ser la mejor versión de nosotros estamos trabajando en equipo”, expresó el Presidente Municipal durante la videoconferencia.

Durante la plática la autoridad municipal se comprometió a continuar trabajando en sinergia con los diferentes negocios para poder reactivar la economía, pero siempre apegados a las medidas sanitarias que emita la federación.




« El Porvenir »