Local Elecciones NL 2021


Detonaría Nava desarrollo comercial y habitacional de SC

Detonaría Nava desarrollo comercial y habitacional de SC
Nava.

Publicación:05-05-2021
++--

Por ello el candidato panista programa el uso mixto sobre Díaz Ordaz; "Ya que esto dará mayor plusvalía y movilidad".

El candidato del PAN a la Alcaldía de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera anunció que desea detonar el desarrollo comercial y habitacional de la ciudad con el uso mixto de zonas en esta localidad, esto comenzado a lo largo de la Avenida Díaz Ordaz  

Por ello el candidato panista programa el uso mixto sobre Díaz Ordaz; "Ya que esto dará mayor plusvalía y movilidad".

Y es que para elevar la calidad de vida en Santa Catarina mediante un urbanismo sustentable, aspirante a la Alcaldía del PAN por ese municipio, Jesús Nava Rivera propuso el uso de suelo mixto en la Avenida Gustavo Díaz Ordaz dentro del Plan de Desarrollo Urbano.

"Actualmente en esta avenida el permiso de uso de suelo es exclusivamente industrial, por lo que se modificaría para que también sea de vivienda vertical, uso comercial y de servicios".

"La Avenida Díaz Ordaz conecta con Manuel Ordoñez, la vocación actual de la Avenida Díaz Ordaz es una vocación industrial, la vivienda ya quedó cerca de la zona industrial aquí en Santa Catarina.

"Con consensos tanto con industriales, empresarios y dueños de la tierra proyectamos que en el Plan de Desarrollo Urbano esta avenida sea de usos mixtos, que consiste en vivienda accesible de manera vertical, consiste en oficinas, en fuentes de empleo, tanto comerciales como de servicios", dio a conocer el candidato panista como parte de sus propuestas de campaña.

En este tema el panista explicó que con el cambio de uso de suelo en la Avenida Díaz Ordaz se dará continuidad al sentido del desarrollo urbano sobre Manuel Ordoñez, ya que en esta vialidad actualmente se construye Distrito Domo,  un desarrollo inmobiliario con uso mixto.

Pues dichas modificaciones en el Plan de Desarrollo Urbano, que previamente será sometido a consulta pública, permitirán elevar la plusvalía, mejorar la imagen en la zona, facilitar aún más la movilidad, entre otros beneficios. (AME)




« El Porvenir »