Local San Nicolás


Destinará SN 5 mdp a donativos

Destinará SN 5 mdp a donativos
San Nicolás.

Publicación:25-06-2020
++--

El Cabildo del Municipio de San Nicolás, aprobó destinar 5 millones de pesos para realizar dos donativos a asociaciones.

El Cabildo del Municipio de San Nicolás, aprobó destinar 5 millones de pesos para realizar dos donativos a asociaciones.

Serán 2 millones de pesos para la reconstrucción del polígono Nogala siendo el donativo para la asociación CIAS (Centro de Investigación y Acción Social) por la Paz, que es una obra social de la Provincia Mexicana de la Compañía de Jesús, donde participan jesuitas y laicos.

Zeferino Salgado Almaguer,  edil nicolaíta, señaló que dicho polígono es uno de los más rezagado y la asociación apoya a través de distintas acciones para beneficiar a unos 16 mil ciudadanos.

"Este polígono es el que más atrasado se nos quedó en la historia de San Nicolás, es donde más presencia de drogadicción tenemos, es donde más adicciones tenemos, es donde más detenciones tenemos en las colonias aledañas por robo, es donde más, insisto, se nos han quedado atrás", comentó Salgado Almaguer.

"Se han intentado hacer esfuerzos también con un tema de infraestructura de ciudad, luz blanca, parques nuevos, se está trabajando con canchas para hacer un corredor alrededor de las vías, la ampliación de la avenida pero por más años que hemos estado trabajado ahí nos hace falta una metodología probada y exitosa y esa metodología la tiene la asociación", puntualizó.




« El Porvenir »