banner edicion impresa

Local Estado


Anuncia gobernador electo a titular de AyD

Anuncia gobernador electo a titular de AyD
AYD.

Publicación:10-09-2021
++--

Juan Ignacio Barragán ocupará la dirección de Agua y Drenaje de Monterrey, mientras que José Antonio Torre, ocupará la Subsecretaría de Planeación Urbana.

El gobernador electo, Samuel García Sepúlveda, adelantó que Juan Ignacio Barragán ocupará la dirección de Agua y Drenaje de Monterrey, mientras que José Antonio Torre, ocupará la Subsecretaría de Planeación Urbana.

García Sepúlveda, destacó la experiencia de ambos personajes, asegurando que darán resultados en muy corto tiempo.

“A un experto en el área que es Juan Ignacio Barragán, vas a arreglar en cuánto tiempo Agua y Drenaje, mi estimado, pronto, en seis meses, va a tener una relación directa con los alcaldes, que todos están sufriendo de temas de Agua y Drenaje, y buscar darle a esa empresa que siempre dio dinero, un cauce para la ciudadanía”, mencionó García Sepúlveda.

Por su parte, Juan Ignacio Barragán, mencionó que una de las principales urgencias que tendrá la próxima administración será garantizar el abasto de agua.

“Si no va a haber lluvias fuertes, se va a tener que repensar cómo se va a dar el abastecimiento de agua. Es un reto muy fuerte en el que vamos a tener que entrar todos los ciudadanos y actualmente se están perforando veintidós pozos y están rehabilitando algunas cosas que no funcionan desde hace mucho tiempo”, indicó.

En tanto, aseguró que la paraestatal está sana, sin embargo, otro de los retos que tienen con los alcaldes es que cambien el modelo de crecimiento de la ciudad para que la infraestructura sea más compacta.

Por último, mencionó que entre el 24 de septiembre al 3 de octubre dará a conocer al resto del gabinete estatal.




« El Porvenir / César López »