banner edicion impresa

Local San Pedro


Destaca Miguel la labor de su Policía

Destaca Miguel la labor de su Policía
San Pedro.

Publicación:06-07-2022
++--

El alcalde Miguel Treviño de Hoyos indicó que esto muestra que en San Pedro todo aquel que comete un delito será detenido

Tras la detención del esposo de una influencer regiomontana; el municipio de San Pedro destacó la labor de su policía.

Cuestionado sobre la captura de importantes delincuentes dentro de su territorio; el alcalde Miguel Treviño de Hoyos indicó que esto muestra que en San Pedro todo aquel que comete un delito será detenido.

 "Lo primero es resaltar algo que yo enfatizo siempre frente a los miembros de la corporación y hacia fuera, que en el municipio de San Pedro quien comete un delito es mucho más probable que sea detenido que en cualquier otro municipio", advirtió.

"Eso es lo que nos hace ser el municipio con los mejores números de seguridad, que hay una policía que investiga, que da seguimiento y que busca sancionar las actitudes delictivas, porque eso es lo que hace que la gente no se quiera meter con San Pedro".

"Entonces, seguiremos haciendo detenciones, y si ustedes revisan las páginas de los periódicos, verán que cuando hay una detención, lo más común es que sea en San Pedro porque es parte de nuestro sello y es parte de lo que mantiene al municipio seguro", puntualizó.

El detenido, identificado como Octavio "N", de 50 años, es  hijo del líder de un grupo delictivo de Tamaulipas.

De ocupación constructor, se le acusó de golpear un médico.(AME)




« El Porvenir/Consuelo López González »