banner edicion impresa

Local Municipios


Rinde Miguel Ángel Lozano su Informe

Rinde Miguel Ángel Lozano su Informe
Pesquería.

Publicación:29-09-2020
++--

Ante vecinos y regidores, el edil destacó que en seguridad se han reabastecido tanto en unidades y en capacitación de elementos

Como parte del Segundo Informe de Gobierno del municipio de Pesquería, el Alcalde, Miguel Ángel Lozano, destacó que durante esta administración han trabajado en rehabilitarse en materia de seguridad, asistencia social, infraestructura y sobre todo en salud tras las afectaciones por la pandemia.

Ante vecinos y regidores, el edil destacó que en seguridad se han reabastecido tanto en unidades y en capacitación de elementos, esto gracias a que concluyeron el edificio C4 en donde cuentan con celdas, servicio de atención al público, CODE y la Secretaría con Cámaras de vigilancia en más de 29 puntos de la ciudad.

Así mismo, las patrullas ahora cuentan con videocámaras, las cuales están vigiladas y actualizadas de acuerdo con las necesidades en tema de seguridad.

“En resumen, llevamos más de 100 millones de pesos invertidos en seguridad”, indicó el munícipe.

Por otra parte, resaltó que la asistencia social es la parte más humana de su informe, esto tras haber superado el récord en todos los rubros en la atención en las unidades de asistencia, pues por quinto año consecutivo el sistema DIF fue reconocido por excelencia en el desempeño y operación de programas.

Señaló, además, diferentes mejoras en tema de asistencia social en el que la guardería municipal ha incrementado su censo.(ARM)




« El Porvenir / Alejandro Ramírez »