banner edicion impresa

Local San Pedro


Destaca Miguel disciplina sampetrina

Destaca Miguel disciplina sampetrina
San Pedro.

Publicación:13-06-2020
++--

Para tranquilizar a los ciudadanos de San Pedro con respecto a la posibilidad de un rebote de contagios por Covid.

Para tranquilizar  a los ciudadanos de San Pedro con respecto a la posibilidad de un rebote de contagios por Covid-19, el alcalde Miguel Treviño  de Hoyos subrayó que han bajado fuertemente la curva del coronavirus.

En su transmisión en Facebook Live de este viernes a las 14:00 horas, el edil independiente dijo que San Pedro de ser una localidad con 19 y luego 59 contagios, siendo la localidad con más contagios, hoy ya pasó la quinta o sexta posición sin generar contagios comunitarios.

Expresó que esto se logró a la disciplina de los ciudadanos y las labores de higiene y sanitizantes, pero más que eso a la voluntad de hacer las cosas bien.

Por ello manifestó que estántransitando bien en esta nueva normalidad  que implica muchos esfuerzos.

Para Miguel  Treviño de Hoyos la actitud de los sampetrinos ante la pandemia ha sido magna,  y se ven los resultados fieles  a evitar el contagio comunitario.

"Hoy no hay casos nuevos en San Pedro, esto nos llena orgullo  y saber que se están haciendo bien las cosas, la Ciudad presentó al inicio 19 casos y luego 59 y éramos la Ciudad con más casos hasta que poco a poco se fueron subiendo los números en ciudades como Monterrey y  Guadalupe  y ahora no estamos en los primeros lugares de contagios", dijo.

"La estrategia de contención de Covid-19 a funcionado y  es salud más economía".

El edio dijo que cuenta con la  disciplina y esfuerzo de todos  para continuar con la reactivación económica con seguridad sanitaria en San Pedro.

Es así que hasta la Ciudad  erogará  200 mil pesos a 10 proyectos culturales a concretar obras al aire libre para ir poco a poco a la reactivación integral y completa.

Además de ello Miguel Treviño  de Hoyos refirió  que como Alcalde de San Pedro está en constante comunicación  con el Gobierno del Estado y de la Federación para poder ir mejorando las acciones a emprender en la nueva normalidad.

(AME)




« El Porvenir »