banner edicion impresa

Local San Pedro


Destaca inversión en recarpeteo

Destaca inversión en recarpeteo
San Pedro.

Publicación:07-11-2020

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos destacó la inversión .

El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos destacó la inversión y trabajos de la Ciudad en mejoras del recarpeteo en la zona dela Colonia  Fuentes del Valle, desde Gómez Morín hasta la Calzada Del Valle y la calle  Río Suchiate. 

Dijo que están invirtiendo poco más de 7.5 millones de pesos en mejoras en la zona y desean concretar al menos 30 mil metros cuados más de carpeta asfáltica como ampliación de banquetas y embellecimiento de la zona. 

Lo anterior lo dio a conocer este viernes en sus redes sociales vía su programa “Entérate”, donde el Alcalde hizo énfasis en que se labora en pro de las acciones que tanto demandaba la comunidad en general.  

“Esta semana se iniciaron con  las labores del recarpeteo de la Avenida Fuentes del Valle, en la Colonia del mismo nombre…..en total  serán recarpeteados 30 mil metros cuadrados…..Los trabajos se realizan por tramos, entre la Avenida Gómez Morín y Río Suchiate”. 

Estas tareas se concretan entre las 8:00  y las  18:00 horas, tratando de dar as menos molestias posibles. 

LAMENTA PROBLEMAS DE SALUD  

E Treviño  de Hoyos se dijo preocupado porque no se den pruebas masivas para detectar los contagios del  Covid-19: “Porque corremos el riesgo de estar en zona roja en el  semáforo de  salud”. 

“Se los he expresado con anterioridad, es necesario poder contar con datos reales de la situación que pasa en el estado”. 

(AME)  




« El Porvenir »