Local Elecciones NL 2021


Despreocupa a MC "chapulineo" de diputados: Horacio Tijerina

Despreocupa a MC "chapulineo" de diputados: Horacio Tijerina


Publicación:03-05-2021
++--

Horacio Tijerina, aseguró que se encuentran despreocupados sobre actos de "chapulineo" para la próxima administración legislativa.

Al recordar que durante el actual periodo legislativo la bancada de Movimiento Ciudadano sufrió fugas por parte de sus diputados hacia otros partidos, el Dirigente del partido a nivel estatal, Horacio Tijerina, aseguró que se encuentran despreocupados sobre actos de "chapulineo" para la próxima administración legislativa.

"A nosotros como Movimiento Ciudadano no nos mortifica ni nos preocupa, porque somos una plataforma total y completamente ciudadana. El que quiera y tenga ganas de impulsar propuestas ciudadanas y de estar activo y acreditar actos de servicio público coherentes con lo que la sociedad está pidiendo, utilícenlos", indicó Tijerina durante la presentación de la agenda legislativa de Movimiento Ciudadano.

el Dirigente señaló que serán responsables de la decisión de cada uno en dado caso de aspirar por cambiarse de bancada, no obstante, aseveró que se mantendrá en pie la agenda legislativa con la que se desempeñará el partido a lo largo de la próxima administración.

"La responsabilidad de cada Diputado recae en tener que rendirle cuentas a aquellos que votaron por ellos", mencionó el Dirigente.

Cabe mencionar que durante la presentación de la agenda legislativa de Movimiento Ciudadano se abordaron los ejes e iniciativas con los que regirán los diputados que lleguen a representar al partido en el congreso, de los cuales Tijerina aseguró confiar en que ejercen los principios de MC.



« El Porvenir / Alejandro Ramírez »