banner edicion impresa

Local Juárez


Designan alcalde interino en Juárez

Designan alcalde interino en Juárez
Juárez.

Publicación:22-06-2020
++--

Benavides Villarreal sustituirá en el cargo a Heriberto Treviño Cantú, quien pidió licencia de manera definitiva

Monterrey N.L.-Everardo Benavides Villarreal, Secretario de Obras Públicas, fue designado este lunes como alcalde interino de Juárez por mayoría, en la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado.

Propuesta que deberá someterse a votación por el pleno del Congreso del Estado, en el periodo extraordinario que se prevé convocar para mañana martes.

Benavides Villarreal sustituirá en el cargo a Heriberto Treviño Cantú, quien pidió licencia de manera definitiva, en busca de encabezar la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nuevo León.

La Comisión de Gobernación tomó la propuesta realizada por la Síndico segunda de Juárez, Edna Mayela Silva, para designar al alcalde interino.

Cabe destacar, que las legisladoras locales Mariela Saldívar, de Movimiento Ciudadano, y Julia Espinosa de los Monteros, de Morena, votaron en abstención.

La Comisión de Gobernación determinó en la aprobación se dejará como encargada del despacho a Linda Patricia Garza Rocha, mientras se le toma la protesta debida al alcalde interino.(AT)




« El Porvenir / Alma Torres »