banner edicion impresa

Local Estado


Designan a nuevo director del Parque Fundidora

Designan a nuevo director del Parque Fundidora


Publicación:10-05-2022
++--

Bernardo Bichara, Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de Parque confió en que Leautaud Russek coadyuvará a que los parques de Nuevo León

Por su amplia experiencia en la administración en el ámbito público y privado, Jean Joseph Leautaud Russek fue  designado como nuevo director general del Parque Fundidora.

El ahora directivo sustituye en el cargo a Jesús Horacio González, quien renunció por motivos personales y profesionales el pasado 6 de abril.

Bernardo Bichara, Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de Parque Fundidora OPD, confió en que Leautaud Russek coadyuvará a que los parques de Nuevo León sigan creciendo.  

 “La experiencia de Jean en el ámbito público y privado será clave para seguir construyendo la nueva era de los Parques en Nuevo León. La renovación de los principales parques del estado y la creación de nuevos espacios públicos es hoy una de las prioridades de los regiomontanos”.

“En el Consejo y equipo directivo de Parque Fundidora somos conscientes de esto y seguiremos trabajando para ofrecer a la ciudadanía acceso a parques de clase mundial”, expuso.

Leautaud Russek es licenciado en Administración de empresas por la Universidad Regiomontana, y cuenta con un diplomado en Mercadotecnia y ventas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. 

En el sector público se desempeñó como delegado Regional Zona Norte de la Secretaría de Turismo Federal; director general de Operación Administrativa de la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado de Nuevo León; así como director de administración de Agua y Drenaje de Monterrey.

Asimismo, fue director regional de Integración de Sistemas de Totalplay Empresarial y gerente de ventas de Axtel para el Gobierno Federal, en el sector privado.

Es de destacar que Parque Fundidora es un Organismo Público Descentralizado que opera y administra el Parque Fundidora, Paseo Santa Lucía, Macroplaza, Plaza Gastronómica, La Pastora y Parque La Huasteca.




« El Porvenir/Consuelo López González »