banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Designa MORENA delegado en NL

Designa MORENA delegado en NL
Morena.

Publicación:06-06-2020
++--

Se prepara militancia para renovar comité estatal rumbo a comicios de 2021

Las autoridades estatales de MORENA anunciaron este viernes que vienen cambios en su organización política, ello de cara a su renovación interna y en miras a las elecciones del año 2021.

Es por ello que se han concretado algunos movimientos que vienen desde el seno del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, a fin de evitar contratiempos al interior de este partido en tierras regias.

Dicho ello Ramiro Alvarado Beltrán, Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, informó que:”Artemio Ortiz Hurtado  “El Muñeco”, fue designado por el Comité Ejecutivo Nacional como delegado en la entidad, tendrá el objetivo de reactivar las bases y fortalecer las estructuras de defensa y promoción del voto”.

“La finalidad es que realicen trabajo territorial y reactivar los comités de protagonistas del cambio, ante la proximidad del proceso electoral”.

Y es que en estas tareas  Ortiz Hurtado es originario del estado de Michoacán, se desempeñó como Secretario General de la Sección XVIII de la CNTE; encabezó los bloqueos en Ene/19, de las vías férreas en su natal Estado.

Además de ello se sabe al  interior de MORENA que a esta persona se le vincula con YeidckolPolevnskyGurwitz, aspirante a la dirigencia nacional.

Bajo este supuesto la directriz de Berta Puga en tierras regias sigue igual, simplemente son cambios para concretar mucho mayor fuerza al interior de MORENA  y en miras a procesos eleccionarios venideros.

Es de subrayara que este partido ha sufrido de fuertes cambios a su interior con contratiempos y guerra de poder internos desde  que su candidato ganara la Presidencia de la República Mexicana, y buscan subsanar divisiones.

En especial ante “tribus” internas que se han acusado directamente de la venta de cargos de elección y candidaturas a modo.

(AME)




« El Porvenir »