banner edicion impresa

Local Estado


Desierta convocatoria para vacantes del SEA

Desierta convocatoria para vacantes del SEA
SEA.

Publicación:21-05-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

La Comisión Anticorrupción del Congreso del Estado declaró desierta la convocatoria

La Comisión Anticorrupción del Congreso del Estado declaró desierta la convocatoria para cubrir las cuatro vacantes del Comité de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), ya que solo se registraron cinco aspirantes.

En sesión virtual realizada este miércoles a las 11:00 horas, los integrantes de la comisión que preside El diputado que preside esta comisión, Arturo Bonifacio de la Garza, encabezó la sesión virtual que se realizó por la mañana en la que aprobaron relanzar la convocatoria.

El diputado de Movimiento Ciudadano dijo que se declaró desierta la convocatoria para cubrir las cuatro vacantes del Comité de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción.

Señaló que se dejaron a salvo los derechos de los aspirantes registrados en relación a la documentación presentada de la convocatoria emitida, mediante el acuerdo administrativo número 242 publicado en el Periódico Oficial del Estado, en fecha 4 de diciembre del 2019. (IGB)

Precisó que siempre y cuando hayan cumplido con la totalidad de los documentos requeridos en la fase segunda de la primera convocatoria, esto para los efectos de que puedan volver a participar, teniéndoles por acreditados dichos requisitos.

Se programará una nueva calendarización para el proceso de esta nueva convocatoria.

El 28 de noviembre de 2019, la Comisión Anticorrupción aprobó la convocatoria pública para ocupar las cuatro vacantes del Comité de Selección, y el 28 de enero venció el plazo para recibir documentación de las personas que desearan participar.

Solo se inscribieron José Gerardo García Ibarra, Verónica Alvarado Valdés, María Salome Álvarez García y Verónica Valdés Granados.

El proceso se detuvo por a la crisis de salud, pero con esta votación el proceso se vuelve a reactivar para dar paso a una nueva convocatoria.




« El Porvenir »