banner edicion impresa

Local Municipios


Desconocen aún causa de incendio en Guadalupe

Desconocen aún causa de incendio en Guadalupe


Publicación:17-12-2020
++--

Con poco más de 20 horas de trabajo continuo para vigilar y evitar algún riesgo por el incendio de una planta recicladora en Guadalupe el pasado miércoles, la Alcaldesa de Guadalupe señaló que aún se desconocen las causas del incendio.

Destacó que para atender el incidente se hicieron presentes 20 unidades de bomberos, mismos quienes concluyen este jueves las revisiones finales en lugar del incendio en la avenida Ruiz Cortines.

“En este momento podemos decir que está al 100 por ciento controlado el incendio. Aprovecho para agradecer y reconocer a todos aquellos que han colaborado con nosotros y agradezco a Protección civil del Estado, Bomberos de Nuevo León, Bomberos de San Nicolás, Cadereyta y Santiago, y Protección Civil de Monterrey. Todos contribuyeron”, dijo Díaz.

Además, aseveró que desde el inicio se logró controlar el fuego y tenerlo en un perímetro resguardado para no poner en riesgo a la población, esto pese a que no hubo pérdidas humanas que lamentar.

“Se tendrá que revisar cuál fue la causa del incendio. pero son empresas que tienen muchos años de trabajar y con los protocolos debidos, lo revisaremos antes de hacer cualquier declaración”, declaró la Alcaldesa.



« El Porvenir / Alejandro Ramírez »