banner edicion impresa

Sabias Que Local


Desconoce Puga ideales de Clara Luz

Desconoce Puga ideales de Clara Luz
Morena.

Publicación:10-11-2020
++--

Flores Carrales manifestó que busca que su participación sea libre, ciudadana y que sea con convicción de sólo buscar el beneficio de Nuevo León.

Monterrey N.L.-Bertha Puga, dirigente de Morena en la Entidad acompañada de legisladores locales dijo desconocer los ideales de la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, quien se ha mencionado como una de las principales candidatas del Instituto a la Gubernatura.

Cabe señalar, que Flores Carrales manifestó que los partidos deberán ajustarse a los ideales que propone, ya que busca que su participación sea libre, ciudadana y que sea con convicción de sólo buscar el beneficio de Nuevo León.

"Desconozco qué ideales tenga", manifestó.

Aunado a ello, manifestó que la alcaldesa de Escobedo, no ha tenido acercamientos con la dirigencia estatal, para manifestar su intención de contender en el próximo proceso electoral, por Morena.

"Morena tiene sus principios muy determinados y la gente honesta de trabajo que todo el tiempo ha luchado contra la corrupción, pues ha estado incorporándose a nuestro movimiento", agreó (ATT)





« El Porvenir / Alma Torres »