banner edicion impresa

Local San Pedro


Descartan en SP que Miguel vaya a comparecer al Congreso

Descartan en SP que Miguel vaya a comparecer al Congreso
Miguel Treviño.

Publicación:16-09-2020
++--

La Ciudad de San Pedro, descartó que el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos vaya a tener que ir a comparecer ante el Congreso Local.

La Ciudad de San Pedro, descartó que el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos vaya a tener que ir a comparecer ante el Congreso Local, esto por la adquisición de despensas a un sobre precio en tiempos de Covid-19.

Así lo reveló el Secretario del Ayuntamiento de San Pedro, José Dávalos Siller, al expresar que la Ciudad no cometió ninguna ilegalidad y menos el edil, pues fueron las mejores ofertas del mercado recibidas.  

Y es que aunque el Consejo Cívico lo exhibió esta semana por esta situación, y ya diputados del Congreso local demandaron una aclaración de parte del edil independiente, para la Ciudad, esta acción no será necesaria de llevarse a cabo en el recinto legislativo local.  

Es así que Miguel Treviño de Hoyos no contempla acudir a comparecer o atender alguna convocatoria ante el Congreso del estado por el caso de las despensas, informó José Dávalos Siller.

Por lo que se rechazó inicialmente  un sobre costo porque en ese momento no se puede comparar con un precio actual de las mismas canastas de alimentos.

“No se tiene contemplada ninguna asistencia  del presidente municipal al Congreso como lo comentaron ayer algunos de los diputados; el tema recae en el ámbito completamente municipal”.

“El tema ya   se ha comentado  tanto  en el Comité de Adquisición y en diversas comisiones y consejos de la administración; se ha dado toda la información a los miembros del Cabildo  como a los ciudadanos que forman parte de los comités y consejos y por lo tanto no se considera que sea un tema que el alcalde tenga que atender ante el Congreso”, dijo.




« El Porvenir »