banner edicion impresa

Local Estado


Descarta Manuel distraerse por cuestiones electorales


Publicación:17-01-2020
++--

Descarta distraerse por cuestiones electorales

Monterrey, N.L.-Manuel González Flores, Secretario General de Gobierno, descartó estar distraído en cuestiones electorales y aseguró dedicarse al 100 por ciento a su función en la actual Administración Estatal.

Luego que el gobernador Jaime Rodríguez Calderón llamó a trabajar en unidad y dejar del lado temas políticos, el funcionario estatal indicó que en su caso solo piensa en su trabajo dentro del gobierno.

Sin embargo, su labor es precisamente hacer política.

"Yo creo que mi trabajo es hacer política todos los días, el trabajo del Secretario General de Gobierno es eso, la política, no”.

“Nosotros estamos pensando en el Gobierno, como bien dice él (Jaime Rodríguez), el final del gobierno que es lo más importante, saber salir y salir bien, eso es lo que estamos haciendo. Tenemos que terminar bien el sexenio nada más", expuso.

Cuestionado sobre si algún partido le ha hecho ofrecimientos rumbo al 2021, mencionó que hasta el momento no.

González Flores insistió que no descuidará su cargo, y secundó la moción del mandatario estatal en torno a que los interesados en un puesto de elección popular deberán abandonar el gobierno cuando lleguen los tiempos.

"No, no me ha buscado nadie (de algún partido en específico)".

“Ni he pensado (que cargo buscaría), voy a seguir trabajando en la Secretaría General de Gobierno hasta que los tiempos electorales sean".

A pregunta expresa sobre que colores le gustan más, ya sea el vino de Morena o el albiazul de Acción Nacional, comentó ser prieto pero no Moreno.

"Yo estoy prieto, Moreno no".



« Redacción »