banner edicion impresa

Local San Pedro


Denuncia Miguel que su esposa fue víctima de hackeo

Denuncia Miguel que su esposa fue víctima de hackeo
El alcalde Miguel Treviño hizo la denuncia en sus redes sociales

Publicación:08-11-2020
++--

Desde el celular de su esposa estaban enviado mensajes en donde estaban solicitando depósitos a una cuenta bancaria

San Pedro Garza García.-El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, denuncio este sábado que el celular de su esposa Irene Ovalle, fue víctima de un hackeo.

Y aseguro que desde el aparato telefónico estaban enviado mensajes en donde estaban solicitando depósitos a una cuenta bancaria para supuestamente ayudar a una persona que está enferma de cáncer.

Ante tal situación, el edil pidió la colaboración de la gente para evitar compartir información que sea enviada o publicada desde ese celular a otros aparatos telefónicos o redes sociales.

Aseveró que toda la información que les esté llegando desde el viernes después de las 22:00 horas es completamente falsa.

El munícipe dijo que a esa hora se percataron de la situación cuando varios contactos tuvieron comunicación con ellos para preguntar por los mensajes que les estaban llegando a varios contactos.

“Hola, hace unos momentos hackearon el celular de mi esposa Irene Ovalle. Han estado mandando mensajes a sus contactos solicitando depositar a una cuenta para apoyar a una persona con cáncer, esta información es FALSA”.

“Te pido ayuda para ayudar a compartir y no divulgar este tipo de información falsa”, dice el mensaje.

Alrededor de la 16:20 horas de este sábado, Treviño informó en sus redes sociales de la situación, asegurando además que la situación ya fue denunciada.

Treviño de Hoyos aprovechó para recordar a los ciudadanos el número de emergencia, para denunciar cualquier actividad ilícita de este estilo.

“El día de hoy se envió un mensaje falso por WhatsApp simulando provenir de mi esposa Irene Ovalle, solicitando donativos”.

“Si lo recibes NO LE HAGAS CASO.  Ya lo denunciamos. Te recuerdo el número de emergencia de C4: 81-8988-9000”, publicó.



« El Porvenir »