banner edicion impresa

Sabias Que Local


Denuncia diputada violencia política

Denuncia diputada violencia política
Jessica Martínez Martínez.

Publicación:07-12-2022

TEMA: #MC  

version androidversion iphone
++--

Por tal motivo leyó un posicionamiento de la campaña contra la violencia política que llevará por nombre “#NoesNo”.

La diputada sin partido, Jessica Martínez Martínez denunció ser víctima de violencia política luego de que se negara a ser “palera” de Movimiento Ciudadano.

La legisladora dijo que este se viene incrementando desde el pasado 25 de noviembre cuando decidió renunciar a la bancada morenista.

Y acusó a Héctor Gutiérrez, delegado de la Segob en el estado, y Adán Augusto, secretario de Gobernación, como las personas que están presionando para que la expulsen del partido.

Por tal motivo leyó un posicionamiento de la campaña contra la violencia política que llevará por nombre “#NoesNo”.

“No lo hago solamente por mí, lo hago para que las generaciones futuras no sean víctimas de persecución política por tomar decisiones, por ejercer su ciudadanía o por ejercer una función pública”.

“Ninguna mujer debe sentirse obligada a votar a favor, en contra o abstención de un gobierno, y mucho menos de un gobierno fallido”.

“Presionarme para ser palera de alguien es violencia política. Me preocupa además que se haya difundido la información en medios de comunicación de que son dos funcionarios federales quienes pagan la difusión de notas en mi contra. En específico se corre el rumor de que Adán Augusto López Hernández y Héctor Gutiérrez son quienes pagan, por lo que solicitaré que se inicie una investigación formalmente”, aseveró.

La legisladora dijo que las acciones en su contra se llevan a cabo a pesar de que hay otra diputada en las mismas condiciones que ella, y no pasa nada con su compañera.(JMD)





« El Porvenir »