banner edicion impresa

Local Estado


Denuncia Diputada violencia política

Denuncia Diputada violencia política
Denuncia.

Publicación:19-10-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

La diputada Mariela Saldívar Villalobos interpuso una denuncia penal en contra de quienes resulten responsables.

Monterrey N.L.-Al señalar que se han utilizado las redes sociales para atacarla por la serie de cuestionamientos que ha interpuesto en asuntos de corrupción, este lunes, la diputada Mariela Saldívar Villalobos interpuso una denuncia penal en contra de quienes resulten responsable.

La legisladora se presentó ante la Fiscalía General de Justicia en la avenida Ocampo a interponer la denuncia por los delitos de difamación, calumnias y violencia política de los que ha sido objeto en Facebook e Instagram.

“Estoy en el servicio público y siempre me he conducido con apego irrestricto a la Ley, soy la Diputada incómoda que no duda en levantar la voz ante un acto de corrupción, ante una injusticia en la lucha por nuestros derechos y siempre sin importar quién es la autoridad involucrada”.

“Estoy consciente que soy muy incómoda para algunos y para algunas, sobre todo, para aquellos quienes están acostumbrados a que en Congreso se hagan acuerdos por encima de la Ley en una ambición desmedida por el poder y el dinero”.

“Sé que están enojados, sé que les molesta, pero no pueden seguir haciendo ataques desde el anonimato”, dijo.(JMD)




« El Porvenir/ Jorge Maldonado »