Local Elecciones Gobernador NL 2021


Denuncia Clara Luz "guerra sucia" en su contra

Denuncia Clara Luz guerra sucia en su contra


Publicación:19-02-2021
++--

Flores Carrales, alertó a la ciudadanía sobre una supuesta campaña de vacunación falsa contra el covid-19 a su nombre.

Sin precisar de dónde provienen, la aspirante a la gubernatura del Estado, Clara Luz Flores Carrales, denunció una serie de actos de guerra sucia en su contra, mismos que advirtió ya están penalmente denunciados.

"Ni originales son, eso es lo más grave porque lo único que saben hacer es seguir abusando de la gente y seguir queriendo engañar para proteger sus intereses", comentó Flores Carrales.

Flores Carrales, alertó a la ciudadanía sobre una supuesta campaña de  vacunación falsa contra el covid-19 a su nombre.

Asimismo, anunció que dichos actos ya se encuentran siendo jurídicamente atendidos.

"Se están atendiendo los casos jurídicamente, se están atendiendo con un proceso que tenemos", mencionó.

"Ya se están tomando las medidas jurídicas, estas tienen que ver desde autoridades electorales que ya han dictado medidas cautelares para bajar información falsa para denigrar nuestro proceso", puntualizó.

La abanderada de la coalición "Juntos haremos historia por Nuevo León", dio a conocer que se han interpuesto ante diversas fiscalías estatales y federales por lo menos

"Se han interpuesto denuncias del orden federal y del orden común y se han iniciado carpetas de investigación por diversos delitos electorales, incluso en la Fiscalía Estatal del Estado de Nuevo León y se han dictado órdenes de protección hacia mi persona", aseveró.

Por último, Flores Carrales, resaltó que hasta el momento se han vinculado a proceso penal competente a dos presuntos delincuentes electorales.




« El Porvenir / César López »