banner edicion impresa

Local Estado


Demanda UP orden y respaldo a usuarios

Demanda UP orden y respaldo a usuarios
Rocío Montalvo.

Publicación:27-07-2020

TEMA: #UP  

version androidversion iphone
++--

Molestos ante la falta de planeación por parte del Gobierno del Estado.

Molestos ante la falta de planeación por parte del Gobierno  del Estado en el servicio del transporte público, Únete Pueblo demandó orden y respaldo a usuarios  cuando haya situaciones drásticas como el paso de Hanna.

Así  lo reveló  este lunes Rocío Montalvo, coordinadora de UP, quien dijo hay asignaturas pendientes en la movilidad.

Pidió Rocío Montalvo de Únete Pueblo:"Urge  un plan emergente en el transporte público  donde de la mano Secretaría del Trabajo responda por trabajadores varados y justifique falsas". "El haber suspendido el servicio  este domingo afectó a mucho y mucho más hoy donde hay empresas que si abrieron". Dijo no hay rumbo en Estado en movilidad y expresó  que esto se nota.

A decir de la activista social, este tipo de medidas por parte  del Gobierno del Estado no son las más inteligentes, púes dejan la deriva a la clase trabajadora.

“No nos pareció justo ver desde ayer  y así  hoy gente en las pardas de camiones esperando su ruta, empelados de Oxxo y de  empresas que andan por turnos esperando esta mañana camiones, o bien gente que se quedó a hacer horas extras o doble turno porque no había camiones”.

“Es el Estado el que debe de garantizar la movilidad, tener un plan de acciones emergente sólido y firme y no solo así”.

Para Roció Montalvo el haber suspendido el servicio del transporte público a medio día de este domingo no fue lo mejor.(AME)




« El Porvenir »