banner edicion impresa

Local Estado


Deja hermana Consuelo Cadhac

Deja hermana Consuelo Cadhac
Consuelo Morales.

Publicación:09-11-2020
++--

Por lo que para el día 12 de noviembre a las 18:00 horas se pretende hacer el cambio de estafeta, donde la todavía líder social de esta organización.

De manera directa y tras años de ser la líder del área de los derechos humanos en la entidad, la hermana Consuelo Morales, titular de Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos A.C., deja esta semana la dirección de este órgano.

Por lo que para el día 12 de noviembre a las 18:00 horas se pretende hacer el cambio de estafeta, donde la todavía  líder social de esta organización dejará en el cargo a Ana Luna.

Dicho ello bajo la dirección de la hermana Consuelo Morales se trazaron múltiples sinergias entre ella y su institución y gobiernos, tanto Federales, Estatales como Municipales.

Y llega al término de su legado al frente de CADHAC, por lo que quien quedará en su lugar habría de nutrirse  cada vez mejor sus acciones por llenar las expectativas de esta institución social.  

“Deseando que ustedes, sus equipos y seres queridos estén con salud en medio de esta dura pandemia, les escribo en esta ocasión para compartirles una noticia que me llena de esperanza…..Después de un proceso de fortalecimiento institucional en acuerdo con el Consejo de CADHAC, se ha decidido proponer a ANA LUNA SERRANO para ser la Directora de CADHAC por los próximos años. Junto con el maravilloso equipo actual, Ana recibirá y, estoy segura, continuará el legado de comprometida defensa de los derechos humanos, que por más de 25 años he construido con muchos y muchas otras en esta organización que fundé y a la que, como saben, he dedicado mi vida”.concluyó (AME)




« El Porvenir »