banner edicion impresa

Local Estado


Deja "Hanna" incremento en ríos, arroyos y cierres viales

Deja Hanna incremento en ríos, arroyos y cierres viales
En el Canal del Águila está a 60%; el Rio Santa Catarina a 40%; el Rio la Silla (Parque Canoas)a 40% y en los límites de Fidel Velázquez y Barragán al 100%.

Publicación:26-07-2020
++--

A su paso en Nuevo León, la tormenta tropical Hanna ha hecho estragos en las principales avenidas de la Ciudad, así como el desbordamiento de arroyos.

En las primeras horas de lluvia por la llegada del huracán Hanna ha ocasionado un incremento en los ríos y arroyos, y cierres viales, por lo que se pide a la ciudadanía no salir de no ser necesario y mantenerse informados.

El director de Protección Civil, Miguel Ángel Perales, informó que en lo que respecta al área de Monterrey hasta las 15:00 horas el Arroyo Seco estaba a su capacidad del 70%; el Arroyo Topo chico está al 100%

El Arroyo el Calabozo en la Estanzuela está a un 60%; el Arroyo San Martin (Cabezada) a un 70%; el Canal medular del sector Solidaridad a 50% y el Canal de Aztlán a 60%.

En el Canal del Águila está a 60%; el Rio Santa Catarina a 40%; el Rio la Silla (Parque Canoas)a 40% y en los límites de Fidel Velázquez y Barragán al 100%.

En la Zona Poniente de Apodaca hay inundaciones y cierres viales, estos son los puntos:

En Mezquital Santa Rosa y Morelos; Mezquital Santa Rosa y Concordia.

La lateral de Carlos Salinas y Valle del Mezquital Dirección de Norte a Sur y la calle Cartagena y Orense.

La Avenida Miguel Alemán fue cerrada y se ha abierto sin costo la autopista al aeropuerto por acuerdo con el gobernador del Estado.



« Redacción »