banner edicion impresa

Local Estado


Defiende Miguel acciones en SP

Defiende Miguel acciones en SP
Miguel Treviño.

Publicación:15-06-2020
++--

El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos defendió este domingo algunas de las acciones .

El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos defendió este domingo algunas de las acciones que ha impreso en la reactivación económica como en reforestación  de las calzadas, esto pese a críticas de sampetrinos.

El edil independiente reveló en su cuenta de Facebook  Live que la Ciudad trabaja en acciones firmes y demérito cuestionamientos a su toma de decisiones.

Dicho lo anterior ante cuestionamientos de sampetrinos del porqué de  retirar 10 árboles  de las calzadas con más de 20 años de longevidad, o bien si se seguirá  con la reactivación económica pese a los recientes 202 contagios de Covid-19 este fin de semana, el edil dijo que todo está bien programado.

"El retiro de los árboles en las calzadas se dio con supervisión  y acción  en beneficio total del área,  y Servicios  Primarios con el apoyo de expertos como Reforestación  Extrema nos han ayudado en ello".

"Y déjenme decirle que vamos a reforestar la zona con 150 árboles  en las calzadas y es forma parte de mejorar para todos".

Además de ello el edil en el tema de la reactivación económica dijo que seguirán  trabajando con sanidad y medidas sanitizantes extremas.

Rezó que San Pedro ha bajado la curva de contagios comunitarios desde el pasado 25 de mayo  y así debe de seguir no solo en su Ciudad sino en el resto del Estado.

"Desde que se planteó la reactivación se puso como firme 220 casos de contagios por día y el viernes  llegamos a 202, esperamos que no se afloje en las medidas sanitarias".

"San Pedro lo ha hecho bien y seguiremos haciendo así actuando firmes y recordando que salud es igual a la reactivación económica sana"., dijo el alcalde ampetrino (AME)

"Es nuestra responsabilidad quitar árboles que hace falta cambiar. En el caso de Calzadas, ahorita tenemos la gran oportunidad de quitar todos estos árboles, incluso las organizaciones como especialistas que viven para defender el árbol, por ejemplo, como Reforestación Extrema me di cuenta que está en las redes y salió espontáneamente a decir que hay que cambiar estos árboles”, dijo.

La denuncia surgió desde ayer cuando la agrupación Salvemos San Pedro hizo la hizo pública a través de un video, en donde se muestra la tala de árboles realizada presuntamente durante la noche o madrugada a lo largo de la baquetas de Calzada del Valle.




« El Porvenir »