##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Local Monterrey


Debe analizarse uso obligatorio del cubrebocas: Colosio

Debe analizarse uso obligatorio del cubrebocas: Colosio


Publicación:10-07-2022
++--

Tenemos que ser conscientes de la situación que impera con el Covi-19, señaló el alcalde regio

Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey advirtió que es importante que se analice el uso de cubrebocas obligatorio en Nuevo León, luego de que se diera a conocer que Nuevo León retrocedió a amarillo en el semáforo epidemiológico por el covid-19.

El ejecutivo municipal señaló que todos deben ser muy conscientes de la situación, debido a que cuando se pensaba que ya eran los últimos estragos de la emergencia sanitaria por el Covid-19, se incrementaron los contagios.

"Cuando pensábamos que ya estábamos en los últimos estragos de la pandemia, vuelve otra vez el semáforo amarillo, entonces tenemos en este momento que ser mucho muy conscientes de la situación.

 “Empezar a redoblar los esfuerzos por cuidarnos, explorar nuevamente tener que usar obligatoriamente el cubrebocas...y tener mucho cuidado porque la pandemia no ha terminado", manifestó.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

En este sentido, el alcalde de Monterrey manifestó que en el municipio se reforzarán los operativos de vigilancia en espacios públicos, donde se recomendará a los ciudadanos aplicar las medidas preventivas, buscando evitar contagios. 



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##