banner edicion impresa

Local Estado


Darán prestaciones por puntualidad y asistencia

Darán prestaciones por puntualidad y asistencia
SNTE

Publicación:22-11-2020

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

La promoción de las prestaciones del mes de noviembre también señala el bono académico para Directores, Inspectores y Jefes de Asignatura

La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación entregará las prestaciones que sus agremiados tienen por concepto de puntualidad y asistencia, informo José Luis López Rosas.

El Secretario General de la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de La Educación, dijo que estos logros de deben a la continúa la lucha que por años ha llevado la organización por conquista y consolidación de prestaciones para los miles de agremiados, ejemplo de profesionalismo y vocación en beneficio de los niños y jóvenes de Nuevo León.

En los espacios oficiales de comunicación, la Sección 50 difundió las prestaciones para la segunda quincena de Noviembre que incluye el pago de 5 por ciento del salario total por concepto de puntualidad y asistencia y esto beneficia a todos los agremiados de la Organización sindical.

Además, incluyen 5 días de salario tabular por asignación de actividades culturales para el Personal de Apoyo y Asistencia la Educación así como compensación por concepto de apoyo a la integración educativa para el personal de Educación Especial que incluye a docentes, psicólogos, trabajadores sociales, directivos e inspectores.

El líder López Rosas sustenta la publicitación de las prestaciones para el onceavo mes del año con lo que miles de Trabajadores de la Educación agremiados a la Sección 50 del SNTE corroboren la efectividad de los logros para el bienestar de los trabajadores y sus familias.

La promoción de las prestaciones del mes de noviembre también señala el bono académico para Directores, Inspectores y Jefes de Asignatura




« El Porvenir »