Local Elecciones NL 2021


Dará Yolanda Cantú "chamba fácil"

Dará Yolanda Cantú chamba fácil
Yolanda Cantú García.

Publicación:01-05-2021
++--

Con el objetivo de acabar con el desempleo, la candidata panista, Yolanda Cantú García propuso crear el programa Chamba fácil.

Con el objetivo de acabar con el desempleo, la candidata panista, Yolanda Cantú García propuso crear el programa Chamba fácil.

Cantú García, explicó que a través de una App quien esté en busca de un empleo podría accesar a una plataforma en donde encontrará las vacantes que tienen las empresas participantes.

"Chamba Fácil es una aplicación donde vamos a hacer una coalición con las empresas para detectar cuáles son hoy en día los trabajos que más requiere Monterrey para reactivarse rápidamente en la etapa post Covid", mencionó Cantú García.

"Aquí lo que vamos a ver es que todos los que quieren una oportunidad se van a conectar con estas empresas, entonces es una forma de darles oportunidad, en chamba fácil se van a encontrar trabajos desde oficios, programas de empoderamiento para mujeres, Apps con todo el desarrollo tecnológico", puntualizó.

Asimismo,añadió que también se harán noches de networking en donde se enlazarán con empresarios para que puedan empezar a ver las necesidades reales que necesita Monterrey.

"Entonces es un App en donde van a poder encontrar todos los rubros para que podamos empezar a empoderar a Monterrey en un lapso no más de un año", concluyó.




« El Porvenir »