banner edicion impresa

Local San Pedro


Dará San Pedro mantenimiento a red de pluviales

Dará San Pedro mantenimiento a red de pluviales
Miguel Treviño.

Publicación:10-10-2020

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

Para evitar tragedias que lamentar en épocas de lluvias

Para evitar tragedias que lamentar en épocas de lluvias, pero sobre todo dando atención a un rubro descuidado por pasadas administraciones, el Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos atiende el mantenimiento de los pluviales de la Ciudad. 

Así lo expresó este viernes, en su programa de redes sociales “Entérate”, donde el edil independiente comentó que habrían de atender esta situación, porque notaron que habría instalaciones de la Ciudad olvidadas desde hace años en sus mantenimiento. 

Por lo que insistió en que esta responsabilidad de los Alcaldes y es así como debe de atenderse la situación, ponerse a trabajar y operar por mejoras en los servicios que ofrece el Ayuntamiento a los ciudadanos en general. 

"Empezamos los trabajos para ya empezar las reparaciones de urgencia en las zonas más dañadas", manifestó en redes sociales. 

"Ahorita los problemas más graves los estamos viendo en los pluviales, por ejemplo en Río Suchiate en su cruce con Vasconcelos, donde ya se formó un pequeño socavón". 

“Otra zona donde  trabajamos es en las calles Río Moctezuma, en la Colonia Fuentes del Valle y un tercer frente de trabajos será en la calle Adolfo López Mateos, entre Alfonso Reyes y Vasconcelos”. 

Miguel Treviño de Hoyos comentó que la reparación de los daños en pluviales que detectó Agua y Drenaje en San Pedro inició  desde este fin de semana. 

“Los pluviales se descuidaron desde el 2007, cuando se le asignó su seguimiento a los municipios”. 

Este tipo de declaraciones por parte de Miguel Treviño de Hoyos en este tema en particular no es la primera vez que lo concreta, pues ya en el pasado con el socavón en la zona de  Bosques del Valle, donde dijo que fueron fallas de la Ciudad por más de 40 años, aunque la Colonia no tiene eso de vida. 

Con respecto a la situación del Covid-19 y contagios, la Ciudad reportó 14 contagiados más de un día a otro. 

Una cifra algo decepcionante para Miguel Treviño de Hoyos, quien tan solo un día anterior celebraba que sólo hubiese un sampetrino contagiado, lo que lo ubicó en la realidad de que la pandemia aún sigue viva. (AME)




« El Porvenir »