banner edicion impresa

Local Municipios


Daño en puente provoca caos vial en Díaz Ordaz

Daño en puente provoca caos vial en Díaz Ordaz
Puente.

Publicación:27-03-2020
++--

Fue así como tras percatarse del incidente, cual no causó afectaciones a automovilistas más que retrasos en sus tiempos de traslados, la Ciudad optó por ce

Un hueco de aproximadamente 80 centímetros de diámetro en un puente ubicado en Díaz Ordaz a la altura de San Pedro, ocasionó el cierre del Bulevard desde Santa Catarina en su sentido poniente-oriente y con ello generando tráfico en la zona.

Personal de la Ciudad de Santa  Catarina comandados por Gilberto Almaguer Meléndez, titular de Protección Civil y Grupo Jaguares de esta localidad, fueron los que se dieron a la tarea de resguardar  el sitio.

A decir de la autoridad el hueco en la carpeta  asfáltica  se dio tras el paso de vehículos pesados por un paso a desnivel  ubicado a  altura de Home Depot de esta zona, lo que obligó a tomar medidas de seguridad extrema en la zona.

Fue así como tras percatarse del incidente, cual  no causó afectaciones  a automovilistas  más que retrasos  en sus tiempos de traslados, la Ciudad optó  por cerrar el puente.

"Nos reportaron en  Santa Catarina esta situación y se optó por pasar a tener una vialidad cerrada de poniente a oriente, frente a Home Depot. Este cierre se registra por daño en carpeta asfáltica en el municipio, así es que es mejor evitar la zona". "Esto fue en la parte de San Pedro".

Es de subrayar que el hueco formado en dicha zona se podía observar desde la parte inferior de dicha arteria, donde hasta las varillas estaban al descubierto.

Esto orilló a que personal de Santa Catarina de  la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad  se dieran a la tarea  de tratar de desviar el tráfico y agilizar  la movilidad vial


« El Porvenir »