Local Estado


Despiden a Yolanda

Despiden a Yolanda


Publicación:14-05-2022
++--

Gerardo Martínez, padre de mujer, informó que la mañana del domingo, a las 10: 00 horas, se celebrará una misa de cuerpo presente

A una semana de su hallazgo, familiares y amigos despiden a Yolanda, joven de 26 años encontrada sin vida 40 días después de su desaparición.

Decenas de personas acuden a su velorio en la sala 1 de las Capillas del Carmen, donde permanecerá por el resto del día.

Gerardo Martínez, padre de mujer, informó que la mañana del domingo, a las 10: 00 horas, se celebrará una misa de cuerpo presente.

Una vez concluida, el cortejo fúnebre se trasladará al Panteón Jardín de los Pinos San Roque, en el municipio de Juárez.

Yolanda Martínez Cadena desapareció el pasado 31 de marzo, y fue localizada el 8 de mayo en avanzado estado de descomposición por una mujer que acudió a buscar leña en un terreno baldío.

Derivado de las primeras investigaciones y los artículos encontrados entre sus pertenencias, la Fiscalía General de Justicia estableció que puede tratarse de un caso de suicidio: sin embargo, su papá considera que no es así.

En entrevista durante el funeral, indicó que en un análisis por un perito de Guatemala se determinó que la joven madre fue inyectada con una sustancia toxica, además de presentar múltiples golpes en el cuerpo.



« El Porvenir/Consuelo López González »